TU SUITE DE LUJO EN LAS ALTURAS

viaje altura

¿Cuánto te costaría viajar en cabina privada a bordo del avión?

Más allá de las luchas por los reposabrazos y las contorsiones para dormir bien, en algunos aviones existe un mundo de cabinas (o suites, mejor dicho) increíblemente lujosas.

Etiha

Si una cabina de avión se llama The Residence, puedes darte una buena idea de lo que ofrece. Para los vuelos operados en aviones A380, la aerolínea Etihad creó un espacio compuesto por tres habitaciones: sala, dormitorio y ducha. Desde antes de llegar al aeropuerto y hasta el aterrizaje, un concierge se hace cargo de lo que necesites.
Un vuelo entre Nueva York y Abu Dabi cuesta alrededor de 25 mil 160 dólares para dos personas (476 mil 519 pesos) ¡solo de ida!

Singapore

Los viajeros que vuelen en primera clase de un avión A380-800 obtienen una suite con asiento y cama separados. Si son ‘especiales’ con la comida, pueden reservar su propio menú. Un viaje de ida, entre Nueva York y Singapur, cuesta unos 14 mil 602 dólares (273 mil 297 pesos) por pasajero. Con una escala, dura 21 horas.

The-Residence-Etihad

Cathay Pacific

Esta aerolínea no escatima en detalles para los huéspedes de primera clase: desde cojines de algodón de 500 hilos hasta pijamas y sillas de masajes. Las cabinas incluso están equipadas con botones de ‘no molesta’ y es posible pedir que te despierten cuando el avión esté próximo a llegar. Un traslado de Nueva York hacia Hong Kong te costaría 34 mil 39 dólares (651 mil 83 pesos).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado