TRUCO DE ESTILISMO PARA QUE TUS PIERNAS SE VEAN MÁS LARGAS

TRUCO DE ESTILISMO PARA QUE TUS PIERNAS SE VEAN MÁS LARGAS

Puedes usar este sencillo truco de estilismo durante el invierno a tu favor y de una manera muy fácil

Por AMIRA SAIM

Hay muchos trucos de estilismo para lucir más alta y estilizada. Desde el uso de líneas diagonales en un outfit para que funcionen a tu favor, pasando por jugar con los ruedos de los pantalones para dar la ilusión óptica de unos centímetros más de altura.

Cuando toca vestirse con capas o con abrigos oversize en temporadas cuando las temperaturas bajan y no tenemos mucho rango para aplicar estos pequeños trucos que nos ayuden a estilizar la silueta, hay otros recursos a los que podemos recurrir para conseguir los mismos resultado.

TRUCO DE ESTILISMO PARA QUE TUS PIERNAS SE VEAN MÁS LARGAS

Como siempre, se trata de jugar con las proporciones y hay un truco de estilismo, al que están recurriendo muchas favoritas de las galerías de street style. Se trata de la combinación bomber jacket hasta la cintura, máximo hasta las caderas + pantalón de talle alto. Pasearse por las galerías de moda en la calle de las más recientes semanas de la moda para constatar que se trata de una tendencia clara y de un secreto a voces que muchas están poniendo en práctica para ganarle el juego al invierno, en cuanto a estilo se refiere.

La cosa está en llevar chaquetas de corte cuadrado o a modo bomber de largo hasta la cintura, esto hará que tus piernas luzcan más largas, idea que puedes reforzar al llevar pantalones de talle alto, sea unos mom jeans, unos de sastre o acampanados que ya hemos dicho están de vuelta y serán una de las tendencias más populares de 2019.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado