El truco para que no se note el ‘bra’ en tus vestidos

¿Amas los vestidos con escotes? Pero siempre se nota tu brasier, aquí te decimos el truco que usan las celebridades.

Cuantas veces no has querido usar un vestido con un escote increíble, pero terminas por usar otro por que se nota tu ‘bra’.

Seguramente has visto en las alfombras rojas desfilar a las celebridades deslumbrantes atuendos y te preguntas cómo le hacen para lucir esos escotes. La verdad es que hacen algunos trucos con cosas muy sencillas y que puedes tener a la mano.

 Así que si un día tienes un increíble vestido y no quieres arruinarlo usando bra, aquí te decimos cómo le hacen las famosas.

Lo que necesitas: 

-Unas pezoneras

-Cinta adhesiva

Procedimiento: 

1. Días antes, pega un pedacito de la cinta adhesiva en tu abdomen para estar segura de que el pegamento no te haga reacción.

2.  Si tu escote es un forma de corazón o de hombros y espalda descuerbierta, coloca un trozo de cinta desde el lado de tu pecho izquierdo, pasándolo por debajo de los senos hasta que llegue a la misma altura del lado derecho.

3. Luego de haber colocado las pezoneras, corta otro trozo de cinta pero ahora pégala un poco más arriba de la que colocaste antes. Junta un poco tus senos para que queden levantados y firmes.

4. Coloca otro pedazo de cinta adhesiva uniendo todas las demás para que se refuerce el alzado.

5. Si tu escote es en forma de ‘v’ o hacia abajo, coloca la cinta primero de la parte de abajo de un seno hasta el hombro luego, luego coloca la pezonera y repite el mismo proceso para reforzar. Repite lo mismo con el otro seno.

 

truco_bra_vestido_famosas_1.jpg.imgw.1280.1280

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado