TRIUNFA EN LA COPA YUCATÁN

JOSÉ CARLOS FAYAD MOHAMAR

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

José Carlos Fayad Mohamar ganó el primer lugar de la XIV Copa Yucatán en la categoría 10-11 varonil, representando al Club Campestre de Saltillo. La competencia nacional se llevó a cabo del 27 al 30 de marzo en Cancún Country Club “El Tinto”.

El golfista entrena desde los seis años. Cuenta con el apoyo de su familia, en especial de sus padres y su abuelo, quien le enseñó a jugar y le da consejos.

JOSÉ CARLOS FAYAD MOHAMAR

Todo su esfuerzo rindió frutos, pues obtuvo el primer lugar con un score de 232 (78 – 76 – 78). “Soy campeón nacional, y sí le he echado muchas ganas para hacer eso, así que sí, sentí muy padre”, expresó.

Participar en este torneo le permitió enfrentarse a niños de toda la república y comparar su nivel con respecto a otras regiones, como el centro y el sur. También fue una oportunidad de convivir: “puedes hacer nuevos amigos, yo hice, el segundo lugar sí me cayó muy bien”, contó.

JOSÉ CARLOS FAYAD MOHAMAR

Para José Carlos, el momento más especial del torneo fue cuando ganó, “porque los primeros días iba en tercero, segundo lugar, y luego el último día ya le gané”, recordó.

Actualmente, se prepara para sus próximas competencias: el LXX Campeonato Nacional Infantil-Juvenil XXIV Edición Internacional, que se realizará en Vidanta Golf, Nuevo Vallarta, Rivera Nayarit del 15 al 18 de abril, y LX Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa” en Cancún, Quintana Roo del 1 al 4 de mayo.

José Carlos Fayad Mohamar

José Carlos ganó el primer lugar de la XIV Copa Yucatán en la categoría 10-11 juvenil.
José Carlos ganó el primer lugar de la XIV Copa Yucatán en la categoría 10-11 juvenil.

Edad: 11 años

Bastones: TaylorMade, US Kids y Titleist

Golfista favorito: Justin Thomas

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al golf?

Sí, pues hasta ahora lo conveniente para mí es dedicarme a este deporte.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado