#TrendAlert: Los metálicos están por todos lados

De ahora en adelante todo lo que brilla será tendencia y necesitas una guía para no cometer errores.

 

Esta tendencia puede ser para todas las mujeres, pero en realidad son para todas aquellas que les gusta experimentar y son atrevidas a la hora de vestir.

Si te quieres sumar a esta nueva moda, puedes hacerlo. No des pasos en falso con esta tendencia y toma nota.

#Total Look

Si no sabes con qué combinarlo, la solución es: con más metálicos, brillo de pies a cabeza nunca fallar. Este look te hará lucir muy a la moda y elegante, como una verdadera fashionista.

 

#Ayúdate del color negro 

Si el total look no es lo tuyo, puedes conformar tu outfit con dos prendas; una metálica y una negra. Esto nunca fallará ante los ojos de nadie. Es una buena opción para verte sofisticada.

 

#Denim  

Buscas un look más atrevido y con toque street style, opta por llevar una blusa metálica con algún escote y unos jeans ajustados. ¡Serás la envidia de todas!

 

#Solo un toque 

Si eres un poco más tímida, lo tuyo son solo los pequeños detalles metálicos en alguna prenda. Puedes llevarlo en tenis, accesorios, zapatos o un blazer. El chiste es ser parte de los metálicos.

55b1044b9e5b7cc764f0c3e6657f73a3

#Falda

Las faldas midis serán un must esta temporada y si es metálica; mucho mejor. Combínala con colores neutros como el blanco o un negro y acompaña tu outfit con unos heels o tenis; depende la ocasión a la que te enfrentes.

Las faldas lápiz  también podrían ser una opción para derrochar  elegancia por las calles. Busca la opción que se acomode a tu estilo.

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado