TORNEO “LA GOLFISTA DEL AÑO” EN CLUB CAMPESTRE

Las damas golfistas del Club Campestre de Saltillo participaron en la edición 2019 del Torneo la “Golfista del Año” avalado por la Asociación Mexicana Femenil de Golf.
Texto y fotos: Francisco Muñiz.

Las damas golfistas del Club Campestre de Saltillo, participaron en la edición 2019 del Torneo la “Golfista del Año, avalado por la Asociación Mexicana Femenil de Golf.

El torneo fue organizado por Tony Urista de Leal, Lupita de los Santos y demás integrantes del comité de golf; el torneó se realizó los días 24 y 25 de septiembre, participaron 18 golfistas, jugando bajo la modalidad de Stroke Play a 36 hoyos con 80% de handicap.

Al finalizar el evento la presidenta del comité de damas Tony Urista de Leal y Lupita de los Santos entregaron unos cristales Swarovsky a las ganadoras del torneo: En la primera categoría la campeona fue Laura Benavides y en el segundo lugar Mónica López; Lupita de los Santos recibió premio como Campeona Gross con score neto; Lilia Bryan de Ponce Lagos fue la campeona de la categoría B y la subcampeona Cristina Valdés, la señora Tony Urista destaco la gran labor de Gregorio Espinoza profesional de golf del Club Campestre de Saltillo que apoyo con la logística y la aplicación de las reglas.

Para celebrar a las ganadoras se ofreció una comida en la cual las asistentes convivieron hasta las tres de la tarde.