TOM PETERS QUIERE SER PERRO….

hombre perro

Tom Peters vive como cachorro dálmata y busca ser la primera persona transespecie.

Un hombre británico de 32 años llamado Tom Peters, acudió al programa británico This Morning para mostrar al mundo que vive desde hace años como perro y busca ser reconocido como el primer hombre transespecie (humano transicionado a perro). Esto sí que sorprendió a los televidentes.

El hombre salió del anonimato en el programa y llegó con una máscara que le cubre la cara, pero no llegó solo, iba acompañado de su ex esposa Rachel, quien aseguró que lo extraña, pero que se siente muy orgullosa por la decisión de su actual ex marido.

hombre perro

Tom vivía con su esposa, pero al convertirse en animal se separaron. Sin embargo, es ella quien cuida de su nueva ‘mascota’ y según la entrevista no han pensado en tener ‘cachorros’.

Tom que ahora se llama Spot señaló que como cachorro no duda disfrutar de cosas tan simples como morder los juguetes de los niños. “Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, confesó.

Peters camina en cuatro patas, come croquetas, duerme en una casa para caninos y ladra como un perro.

Este hombre dice que se siente como un animal y por eso quiere ser reconocido como un ‘transespecie’.

El transespecie aseguró que ya lleva mucho tiempo acostumbrado a esta vida; primero con correa y collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado