¿Tienes frío? Come cítricos, la medicina natural

citricos

El frente frío número 10 está por entrar a la ciudad, así que prepara tu cuerpo para soportar el frío y empieza a consumir cítricos agregando un jugo de naranja por la mañana o usando limón y miel para aliviar tu garganta dolorida.

Consume naranjas y limones para revitalizar tu organismo, fortalecer los tejidos, prevenir resfriados e infecciones de la mucosa, además puedes equilibrar tu tensión arterial.

¡Qué delicado es el sistema digestivo, tiene que realizar tantas funciones que es muy fácil dañarlo! Come naranjas para desinfectar las vías digestivas, aliviar la acidez y favorecer la cicatrización de las úlceras.

La naranja controla diarreas y hemorragias.
La naranja controla diarreas y hemorragias.

¿Cómo están tus niveles de colesterol y ácido úrico? Come naranjas y toronjas y baja los niveles, también te ayudará en las afecciones cardiacas y enfermedades como la gota.

Con el frío la piel tiende a resecarse, no te preocupes consume naranjas y mandarinas diariamente, sobre todo en ayunas para contribuir en la limpieza, hidratación y embellecimiento de la epidermis.

La mandarina debes consumirlas sola, puede ocasionarte problemas gástricos si la combinas.
La mandarina debes consumirlas sola, puede ocasionarte problemas gástricos si la combinas.

Si sufres enfermedades de la piel, toma el jugo de cuatro limones todas las mañanas, y seguramente empieces a notar cambios muy pronto.

El jugo de naranja estimula el funcionamiento del páncreas mientras la toronja regula los niveles de azúcar en sangre y controla las hipoglicemias.

La naranja, el limón y la mandarina eliminan todas esas sustancias tóxicas que llegan a nuestro cuerpo del medio ambiente y tienden a acumularse en los tejidos provocando cansancio, afectaciones en diferentes órganos e incluso la aparición de tumores malignos.

Llena tu canasta de mandarinas, las llamadas frutas ecológicas, para eliminar el plomo, el mercurio, el cadmio y el cromo de la sangre.

Una toronja en ayunas todos los días quema grasa y limpia tu organismo.
Una toronja en ayunas todos los días quema grasa y limpia tu organismo.

Las naranjas, mandarinas, limones y toronjas curan y prevenir la formación de cálculos biliares y renales, congestiones hepáticos y muchas otras enfermedades.

Consume los cítricos antes de las dos de la tarde, es cuando realmente son beneficiosos para el organismo.

Evita la mezcla de jugo de naranja y de zanahoria. Esta combinación eleva la acidez estomacal, causa reflujo y afecta el hígado y el sistema renal.

 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado