“THE PRODIGY” INVITA AL FUNERAL DE KEITH FLINT

El funeral se llevará a cabo el próximo viernes 29 de amrzo en Braintree, Essex, Inglaterra

El funeral se llevará a cabo el próximo viernes 29 de marzo en Braintree, Essex, Inglaterra

Keith Flint, vocalista de la banda “The Prodigyse suicidó el pasado cuatro de marzo dentro de su casa en Essex, Inglaterra. La noticia conmocionó a los fans y a los miembros de la agrupación, quienes manifestaron incredulidad ante el fallecimiento.

El funeral se llevará a cabo el próximo viernes 29 de amrzo en Braintree, Essex, Inglaterra

Hace dos días, la banda invitó a los fans a unirse al funeral de Flint, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de marzo. “Invitamos a todos los fans a unirse a la ruta de procesión, la cual iniciará a las 15 horas en Braintree, Essex el viernes 29 de marzo, para mostrar los últimos respetos y ‘alzar el techo’ para Keef”, declararon en un comunicado. “Si alguien quiere mandar flores u otro tipo de tributos, estos podrán enviarse a la iglesia St. Mary en Bocking antes de las 14 horas del viernes”.

Asimismo, informaron que el acceso a la iglesia será exclusivo para los familiares y amigos cercanos, pero que se colocarán bocinas para que la gente en el exterior pueda escuchar.

El vocalista de “The Prodigy” se suicidó el pasado cuatro de marzo por motivos que aún no se han develado. Sus compañeros de la banda fueron quienes dieron la noticia a través de las redes sociales. “Es un gran shock y nos da mucha tristeza confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo, Keith Flint. Un pionero, innovador y leyenda. Siempre lo extrañaremos”, escribieron.

El funeral se llevará a cabo el próximo viernes 29 de amrzo en Braintree, Essex, Inglaterra

Poco después salió a la luz el informe policial en el cual confirman que Keith, de 49 años, murió colgado. Por esta razón se etiquetó su muerte como un suicidio y no fue investigada con mayor profundidad.

https://s360mx1.wpengine.com/keith-flint-vocalista-de-the-prodigy-se-suicido

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado