THE KING LA NUEVA CINTA DE ROBERT PATTINSON | Saltillo360

THE KING LA NUEVA CINTA DE ROBERT PATTINSON

The king

Netflix revela la primera imagen de The King, la película estelarizada por Robert Pattinson como uno de los personajes más memorables de William Shakespeare.

El primer tráiler oficial de uno de los dramas históricos más interesantes de lo que resta del año fue liberado por Netflix. The King sigue el ascenso de Hal al trono de Inglaterra para convertirse en Enrique V, sí, uno de los personajes más memorables de William Shakespeare en las obras clásicas de Henry IV y V.

 

En el tráiler el protagonista es un joven normal que vive entre la gente. Sin embargo, debe convertirse en rey después de la muerte de su padre. Su llegada sólo revela una serie de traiciones, mentiras y terribles relaciones entre los miembros que rodearon a su padre y él decide rebelarse.

Elenco de primera

Está comandado por Chalamet, quien interpreta a Enrique V, Joel Edgerton, da vida a Sir John Falstaff, amigo y mentor de Enrique V, Robert Pattinson como Louis de Francia, Ben Mendelsohn como el rey Enrique IV; Sean Harris como Michael Williams; Lily-Rose Depp como Catalina de Valois (esposa de Enrique V) y Thomasin McKenzie como Felipa de Inglaterra, hermana de Enrique V.

the king

The King no tiene una fecha de estreno establecida pero se espera llegue a algunas salas especiales antes de que termine el año, aunque ya se perfila como película de culto y nominada a los premios Oscar.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.