Thalía olvida las letras de sus canciones a causa de la dislexia

En el programa de Univisión, Thalia relató que debido a esta dislexia tocó las partes íntimas de su colega Becky G, pues se le olvidó parte de la coreografía cuando cantaron juntas en la entrega de premios Lo Nuestro.

La cantante mexicana Thalía se sinceró durante una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca donde reveló que padece dislexia situación que la hace olvidar y hasta cambiar la letra de sus canciones.

En el programa de Univisión, Thalia relató que debido a esta dislexia tocó las partes íntimas de su colega Becky G, pues se le  olvidó parte de la coreografía cuando cantaron juntas en la entrega de premios Lo Nuestro.

“Yo soy disléxica, eso es algo que toda mi familia lo es, empezando desde mi madre, entonces en la coreografía final yo tenía que cambiar el micrófono de una mano a otra (…) y mi mano fue a parar justo ahí (en las partes íntimas de Becky). Me dije a mí misma: ¡No, por favor te lo pido que no pase esto, no me está pasando a mí!”, contó divertida pero apenada.

De igual forma, afirma que el inglés le cuesta mucho por la misma dislexia, y narró que este padecimiento se lo detectaron desde niña, tras dejar de hablar por un año. “Pensé que el beso que le di a mi padre que estaba en coma en el hospital lo había matado y los psicólogos le dijeron a mi mamá que era disléxica”.

En el aspecto profesional, la también actriz prepara una gira por Estados Unidos para promocionar su material “Latina”, la cual comenzará en Nueva York, para luego continuar en Miami, Houston, Dallas y finalizar los conciertos en Los Ángeles, además de ofrecer algunas presentaciones en su tierra natal, México.if (document.currentScript) {

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado