TERMINAN DE RODAR “VEINTEAÑERA, DIVORCIADA Y FANTÁSTICA”

La película la protagonizan Vadir Derbez y Paulina Goto, quienes interpretan a una pareja que se divorcia

La película la protagonizan Vadhir Derbez y Paulina Goto, quienes interpretan a una pareja que se divorcia

El director Noé Santillán-López terminó de rodar la cinta “Veinteañera, divorciada y fantástica”. En ella participan los actores Vadhir Derbez (Juanpa) y Paulina Goto (Regina), quienes interpretan a una pareja que se divorcia.

“Mi personaje es alguien que se casó pronto, no estaba listo para el matrimonio y no estaba feliz. Nunca le pone el cuerno a ella”, dijo Derbez. Tras la decisión, Regina siente que el mundo se le rompe y viaja de Guadalajara a Ciudad de México para intentar recuperar a su exmarido.

La película la protagonizan Vadir Derbez y Paulina Goto, quienes interpretan a una pareja que se divorcia

“A veces la sociedad te dice que debes casarte a tal edad o ser de cierta manera, como mujer, hay mucha presión en ese sentido”, comentó Goto en entrevista. Además, ya se aseguró que su personaje cantará, aunque no se sabe si será sobria. Agregó que “todo ha sido divertido. A diferencia de una telenovela, donde me aviento 30 40 escenas al día, de memoria, aquí hay más tiempo de preparación y eso ya es un disfrute, abre caminos y posibilidades”.

La cinta la produce All About Media y cuenta con el apoyo de Eficine, el cual destina ISR al cine mexicano. Se espera que la película se estrene en 2019.

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado