Tendencias que todas las insta-girls van a usar

Desde un chignon ligeramente elaborado a una bolsa fluorescente

Por Karina González Ulloa

Cuando se habla de Fashion Week se hace mención de dos meses particularmente primordiales: febrero y septiembre (sin hablar de las presentaciones en medio de ambos).

En cada uno, las distintas casas creativas presentan sus colecciones dirigidas para ciertas temporadas: primavera-verano y otoño-invierno, pero al vivir en una esfera en la que el tiempo ha dejado de definirse, cada vez se vuelve más difícil crear colecciones…. Pero no para Fendi.

La mujer de Fendi:

La casa hizo un statement por sí solo al pasear por su pasarela a mujeres con un chignon, argollas en las orejas con detalles en pedrería, lentes futuristas y sombras muy discreta. Una fiesta de neutros se conjugó a lo largo de toda la colección, destacando ocasionalmente algún color con una energía fluorescente y un brillo apenas palpable, pero que no pasaba desapercibido.

Fendi prepara a la mujer para una nueva era (y clima), una en la que tiene que ser la mejor vestida en todo momento y que tiene que tener siempre sus gadgets a la mano (como lo prueban las bolsas en las que está grabada la palabra “phone”), así como prendas capaces de dar una movilidad absoluta, pero sin perder la elegancia.

Esta colección es una de las más sofisticas y elegantes que Lagerfeld y Silvia han producido para Fendi, con inserciones ocasionales de pieles pero manteniendo el tono veraniego y urbano general de las prendas.

Lagerfeld hace fáciles las intersecciones, a destacar, bandas de piel horizontal, escotes abiertos de estilo años 50 con más motivos geométricos en la parte expuesta, y denim de líneas rectas o curvas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado