TENDENCIAS PARA TU BAÑO

BAÑOS

El baño es uno de los sitios de nuestro hogar que ha cobrado mayor notoriedad con el paso del tiempo. No solo porque debe ser un lugar funcional, sino que se ha convertido en un refugio para relajarnos.

No hay nada mejor que una ducha calientita en invierno o un baño refrescante en verano; qué mejor que una tina de hidromasaje luego de un día pesado, y ¡qué tal las sales de baño!, un delicioso remedio para liberar la tensión.

El Buen Fin nos presenta opciones para ponerle color y accesorios adecuados a nuestros baños. No perdamos el rumbo y sigamos estos consejos.

Materiales duraderos

BAÑOS

Según el sitio decoraideas.com, el próximo año va a reinar el mármol, con colores en blanco, gris y rojo, además de líneas fluidas sin fisuras. Se trata de algo orgánico y elegante.

Lo importante es que, por su durabilidad y sus propiedades que lo hacen resistente a los impactos, a la fricción y al agua, el mármol es idóneo para el baño.

¡Azulejos cool!

BAÑOS

Tal vez es hora de que te decidas por ese diseño que antes se te hacía atrevido. Pasa
como con el color, no es necesario tapizar todo el baño, puedes encontrar equilibrio al decorar tan solo una pared con el azulejo de tu preferencia. Recuerda que existe una
gran variedad de diseños, como los que tienen estampados geométricos o espiga.

Colores vibrantes

BAÑOS

Amarillo, naranja, violeta o lila, azul y rojo son los colores en tendencia para los baños;
sin embargo, regresa el clásico blanco y negro, y colores más sobrios o relajados como el
gris y el blanco. No es necesario que el color que elijas reine en todo el lugar, puede ser tan solo una pared o los accesorios. ¡Pero piensa en color!

Metales

BAÑIOS

Desde hace tiempo los metales se convirtieron en un must, estamos hablando de lavabos, llaves y accesorios. Sigue en pie transformar espacios con este tipo de elementos. Es un toque industrial que llegó para quedarse un rato, y que no solo dan estilo, sino que proyectan buen gusto.

Plantas y flores

BAÑOS

Existen plantas adecuadas para cada lugar de tu casa, para el baño las hay en tamaños grandes; si tienes espacio suficiente, no dudes en colocar un helecho colgante. Según Architectural Design, el aloe vera, el bambú de la suerte, la sanseviera, la peperomia y la orquídea son las plantas perfectas para sobrevivir en entornos húmedos y hasta oscuros.

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado