TENDENCIAS OTOÑO 2020

Aquí te paso las tendencias más importantes del Otoño 2020 que de seguro amarás.

Botines `dark´ suela track 

Cuna suela track omnipresente en todas las firmas. Uno de los modelos más reiterados, que ya ha llevado hasta Hailey Bieber, es el diseño homónimo de Bottega Veneta, unos botines negros colosales que se caracterizan por llevar la suela de otros colores como el rojo, café, entre otros. La combinación de materiales es otro de los puntos en común para estos botines negros, aparte de esa forma dentada de la suela, que suele estar elaborada en goma, a contraste con la piel del resto del calzado. 

OTOÑO 2020

OTOÑO 2020

Cuadros / Tartán 

El estampado predilecto para cuando el clima comienza a enfriar es, sin duda, los cuadros estilo escocés. Su versatilidad para pasar del grunge al estilo más tradicional es, probablemente, la razón por la cual los cuadros y su habilidad para estampar todas las prendas no desaparecen. Inspirados en la burguesía inglesa de los años 70, en Saint Laurent, Burberry y Marc Jacobs, el tartán se vuelve a robar el otoño.

OTOÑO 2020

Los flecos

Largos y finos flecos que se plasman esta temporada en siluetas clásicas y diseños únicos. El poder liberado del fringe se hizo presente en todas las pasarelas y es una de las tendencias que podemos ver más seguido en los perfiles de redes sociales. 

La abundancia de flecos: desde vestidos nocturnos a blazers, pasando por ajustadas faldas lápiz, capas tejidas y carteras clutch, básicamente en todo. Los flecos son un must. 

OTOÑO 2020

Cuero

Invertir en una chaqueta de cuero es lo mejor que puedes hacer este otoño, pues esta temporada confirma, una vez más, que es la pieza más versátil en cualquier guardarropa. Maximiza la usabilidad de cualquiera de las piezas de cuero y llévalas todas juntas.

OTOÑO 2020

OTOÑO 2020

OTOÑO 2020

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y, hasta entonces, sé feliz. @lamodaenrosa @rosclaudia

Avatar
Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Comentarios cerrados