TENDENCIAS DE MODA OTOÑO-INVIERNO

tendencias moda otoño

Es momento de empezar a sacar del clóset la ropa de otoño-invierno. Algunas prendas están de regreso, así que a lucirlas.

El renacer del abrigo beige

Esta prenda durante la temporada otoñal causará furor, corre por uno antes de que se agoten. Trench o abrigo beige o camel es un indispensable que no puedes pasar por alto en esta temporada.
Como por arte te magia, en el instante que lo incorporas en tu outfit, te verás elegante y distinguida. Como si fuera poco, le otorga a tu look un carácter londinense y empapado de estilo.
¿Ventajas? A todas les va bien por ser una prenda clásica y este año se vuelve tendencia. Además lo puedes usar con vestido o pantalones. Definitivamente pasó a ser un infaltable para este 2019 y lo bueno es que se puede usar en cualquier época, dependiendo de lo ‘abrigador’ que sea.

tendencias moda otoño

Faldas largas

Midis o hasta los tobillos, las faldas largas son esa pieza que debes tener en tu clóset. Y es que son versátiles, súper cómodas y geniales para cualquier ocasión (y para cualquier tipo de cuerpo). Este otoño atrévete a usarlas.

tendencias moda otoño

Azul y rosa

Aunque de manera subconsciente asocias el otoño a los colores tierra, hay dos nuevas e inesperadas incorporaciones: el azul, en todos sus tonos, y el rosa, sobre todo el fucsia. Stella McCartney apostó por vestidos fluidos azules como este.

tendencias moda otoño

Lentejuelas y brillos

Aunque el lamé metalizado será un gran éxito del otoño este año, lo principal son las lentejuelas y los brillos de todo tipo. Empieza a brillar antes que nadie, con faldas de fiesta y partes de arriba algo más ‘casual’, por ejemplo.

tendencias moda otoño

La tendencia de los lazos

Si hay un pequeño detalle que muchos han pasado por alto pero que ha conquistado a la mayoría de los diseñadores, ese ha sido el lazo. Presente en blusas, vestidos y el resto de prendas contribuye a ser el broche de oro de cualquier estilismo este otoño.

TENDENCIAS DE MODA OTOÑO-INVIERNO

Vestidos con volumen

Pero no todo van a ser vestidos fluidos este otoño… La tendencia dicta una vuelta a los volúmenes más exagerados a través de vestidos con vocación protagonista como los que propone Nina Ricci y como los típicos de Blaire Adie.

TENDENCIAS DE MODA OTOÑO-INVIERNO

Color blanco: el éxito del otoño

Pero si estás feliz de que un color se lleve este año es por el blanco. Según Carolina Herrera lo llevarás de forma integral en vestidos protagonistas o dos piezas impolutas.

No hay comentarios

Comentarios cerrados