¿No te crecen las uñas? prueba con estos remedios

Tienes uñas débiles, quebradizas y delgadas, esto puede ser por diversas razones. Pero aquí te damos algunos remedios para que logres tener una manicura bien cuidada.

Todas alguna vez hemos padecido de uñas quebradizas, delgadas y débiles. Esto se puede ser ocasionado por muchas cosas; ya sea estrés, falta de vitaminas, ansiedad o usar con frecuencia uñas postizas y muchas más.

Huméctalas
Hay infinidad de razones para que nuestras uñas se rompan y una de ellas también puede ser por falta de hidratación. Según expertos, la manera más apropiada de humectarlas es aplicando un poco de aceite de oliva o coco en la cutícula, y en la uña entera.

Base 
Siempre que apliques algún esmalte, ya sea normal o de gelish; tienes que poner una base que proteja tus uñas de los químicos y el calor de las lámparas secadoras. Existen bases hechas a bases de aceites naturales como el argán y que son nutrientes para uñas débiles.

Alimentación
Una buena alimentación también es clave para estar saludables y por lo tanto nuestras uñas también. Agrega alimentos como huevo, zanahoria, cereales y verduras como el jitomate y notarás la diferencia.

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.