Tatuarse pecas; la nueva tendencia en belleza

Hay tendencias que nunca dejan de sorprendernos y las pecas se ponen de moda. Si antes no te gustaban tus pecas, ahora serán un trend en el mundo de la belleza. 

Después de haber sido consideradas como un “defecto”, las pecas hoy se convirtieron en una nueva tendencia. Las mujeres ahora sí quieren tener pecas, ya que evocan la juventud y lo natural.

Estas acumulaciones de pigmento, por lo general aparecen en las pieles muy blancas o personas con cabello rojizo, pero se han vuelto una moda en temas de belleza . Tanto así que ahora las mujeres que no tienen, han decidido tatuárselas.

Se trata de un proceso llamado ‘freckling’ y es similar al ‘microblading’ en las cejas. Son tatuajes semipermanentes, que se realizan en sesiones de una hora y que duran alrededor de tres años.

Como todo tatuaje, se verán oscuras después de realizado el procedimiento, pero en un par de meses se suavizan y se ven muy naturales.

 

Pero si quieres estar a la moda y no quieres tatuarlas, hay métodos más naturales que crean el mismo efecto pero se borran por completo.

Puedes pintarlas con lápiz de cejas y al final aplicar un poco de polvo bronceador para hacer un aspecto más natural.

También existen plantillas en que rocías un pigmento café y las pecas falsas aparecen automáticamente en tu piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado