TAG HEUER PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS

reloj1

El regreso de una colección legendaria, un reloj conectado y una aplicación especial para golfistas, las diversas sorpresas preparadas con motivo del 50 aniversario de todo un ícono… descubre las novedades de TAG Heuer para la congregación de relojeros más prestigiosa del mundo.

El gran regreso de Autavia

La colección Autavia está de regreso, con su gran tecnología y su óptima precisión y alta calidad cronométrica. Descubre estos nuevos relojes completamente rediseñados para tu vida llena de aventuras.

2-TAG-Heuer-GolfTAG Heuer Golf delimita los greens

Esta edición especial, elegante y polivalente, luce una correa de piel y un bisel de cerámica negra con los números de los 18 hoyos. Este reloj conectado combina el savoir-faire suizo con la tecnología más avanzada para proporcionar a los golfistas una experiencia única de la mano de la aplicación TAG Heuer Golf. Campos en 3D, seguimiento de los golpes, tarjetas de puntuación… TAG Heuer Golf es un caddy conectado en tu muñeca.

reloj3Heuer Monaco celebra sus 50 años

El Heuer Monaco, un reloj mítico catapultado a la fama por Steve McQueen a principios de la década de 1970, ha dejado huella en cada generación. Este reloj desafía todos los códigos de la relojería con su singular caja cuadrada, que aloja el primer cronógrafo automático del mundo, el Calibre 11.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado