¡SUSHI CLUB SALTILLO ABRE SUS PUERTAS!

SUSHI CLUB

Una de las mejores franquicias de comida japonesa llegó a la ciudad el jueves 18 de junio con Sushi Club Saltillo

Manuel de la Colina, Gabriel Samperio, Javier de la Colina, Daniel Héctor Saldívar y David de la Colina fueron los encargados de cortar el listón de inauguración, ya que son los emprendedores que se animaron a traer esta franquicia con nuevos conceptos y recetas elaboradas en Argentina. 

Luego del corte del listón, hubo un momento de oración acompañados de sus familiares y amigos, donde todos tuvieron la oportunidad de pedir por el éxito de esta nueva oferta culinaria. 

Se encuentran dentro de las plataformas de UberEats, Rappi, Sin Delantal y DiDi Food, además del servicio de entrega a domicilio. 

Manejan ingredientes como chabacano, plátano macho y salsas especializadas con mucha fruta, dentro de una carta muy amplia. Desde rollos envueltos en arroz, en algas, en salmón y hasta opciones vegetarianas, acompañados por salsas especiales e incluso flameadas.

SUSHI CLUB
Algunos miembros del staff de Sushi Club Saltillo.
SUSHI CLUB
Gabriel Samperio y Regina Valdés.
SUSHI CLUB
Carmina Mery y Manuel de la Colina.
SUSHI CLUB
Javier de la Colina y Marisa Gil.
SUSHI CLUB
Ramsés Melo y Becky de la Colina.
SUSHI CLUB
Daniel Héctor Saldívar con su familia.
SUSHI CLUB
Norma Dávila.
SUSHI CLUB
Bendición de las instalaciones.
SUSHI CLUB
Pastel de celebración.
Humberto Casas
Humberto Casas

Proveniente de la ciudad de Torreón, Coahuila; Humberto Casas es un amante del cine del teatro y el arte. Dicha pasión le ayuda a capturar de momentos únicos con su lente.

No hay comentarios

Comentarios cerrados