El Stand Up Yoga; se practica sobre tablas de surf

Es una de las tendencias para practicar esta disciplina en las playas y quitarse el estrés al calor del verano.

En los últimos meses hemos visto que el yoga va ganando popularidad en el mundo del fitness y han surgido varias tendencias para practicarlo de manera divertida.

Como recordará,s hemos, visto desde practicarla bebiendo cereza; hasta al estilo Harry Potter usando baritas. Pero ahora ha llamado la atención una nueva forma que está renovando esta disciplina.

Se trata del ‘Stand Up Yoga’, como se le conoce popularmente, es lo último en las playas californianas. Tuvo su origen en Florida y consiste en ponerse en distintas posturas del Yoga tradicional tomando equilibrio sobre una tabla de surf.

Con esta nueva modalidad, además de los conocidos beneficios del Yoga, aumentas la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia para mantener el equilibrio sobre la tabla de surf, proporcionando una enorme sensación de tranquilidad y armonía rodeados de un entorno que relaja, como el ruido del mar y la naturaleza.

La rutina suele iniciarse sobre la arena con una serie de estiramientos y luego continua en el agua. ¿Te animarías a practicarla?

 

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado