Spring Shoes

Las temperaturas irán subiendo así que toca ir destapando nuestros pies para adecuarlos a las prendas de primavera que hemos ido sacando del armario

 Es difícil elegir unos zapatos para los conjuntos de primavera, el cambio de temporada y el cambio de clima repentino a lo largo del día puede llegar ser un poco frustrante y hacer nuestra elección de zapatos difícil. No puedes usar botas por que se ven espantosas, ni usar sandalias ya que es incomodo con el frio de la mañana o de la noche. Ya desde hace algunas semanas que la primavera está oficialmente con nosotros, aunque la meteorología no ha parecido estar muy de acuerdo y se empeña en que sigamos utilizando prendas de nuestro armario de invierno. Pero aunque los días pasen entre helado y lluvioso, nosotros seguimos creyendo en la primavera y no se van las ganas de usar vestidos vaporosos y outfits ligeros.

 

 

Estoy segura que el buen tiempo se instalará ya en estas semanas poco a poco las temperaturas irán subiendo, así que toca ir destapando nuestros pies para adecuarlos a las prendas de primavera que hemos ido sacando del armario. Eso sí, antes de ponernos a buscar las sandalias más cool, te dejo mi lista de estilos que ayudarán a realizar la transición. La paleta de colores pastel es la elegida y la lista de los zapatos que son ideales para mujeres y hombres para este tiempo es la siguiente. Con punta ¡Es hora de usar flats! Yo los escogí con un toque diferente y con una punta muy pronunciada. Me encantan los que tienen dos tiras anchas sobre el empeine como el diseño bicolor o los flats nude, ideales para llevar con jeans. Sneakers blancos El tiempo perfecto para tenis deportivos y con un poco de plataforma, en color blanco para llevar esta primavera con faldas largas y cualquier blusa de hilo ligero o ¿por qué no? con un traje sastre.

De trenzas o calados Una de las tendencias de la temporada en materia de calzado es el calado, con tacón o sin plataforma. Son ideales se ven sencillos y naturales en primavera, estoy segura que te encantará llevarlos trenzados y aparte combinan con cualquier ropa. Mocasines Ideales para hombre. Si te apetece algo diferente dentro del mismo estilo, prueba un par en tono metalizado o de modo slippers. Mules Como ya antes lo había mencionado en una edición de otoño de #LaModaEnRosa las mules son zapatos perfectos para entretiempo. Cerrados por delante, y destalonados. Los mules son una buena alternativa para los días que aún no son aptos para zapatos de verano. La primavera es hermosa y la ropa que puedes utilizar genial pero los días andan locos y tus pies no tienen por que sufrirlo. ¡Atrévete a usarlos! Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado