SORPRENDEN A ELSA MARÍA DE LA FUENTE CON FIESTA

SORPRENDEN A ELSA CON FIESTA SORPRESA

TEXTO Y FOTOS: Francisco Muñiz.

¡Fiesta Sorpresa! Para Elsa María de la Fuente de González fue organizada por su esposo Héctor González y sus hijos José Alberto, Perla, Elsa, Violeta y Héctor González de la Fuente en el Club Deportivo San Isidro.

El domingo al mediodía los integrantes de la familia González de la Fuente asistieron a la misa de acción de Gracias por los 70 años de vida de Elsa María de la Fuente de González; 46 años de matrimonio con Don Héctor González, los 41 años de Violeta y los 20 años de consagrada de Perla.

La misa fue oficiada por el padre Juan Antonio Ruiz L.C. en la capilla del Club Timón, al final de la misa Elsa y Violeta invitaron a sus padres a “comer” al Club Deportivo San Isidro.

Al llegar al citado Club la señora Elsa fue sorprendida por el grito de “!Feliz Cumpleaños¡” con el que la recibieron sus hijos Héctor y José Alberto, sus amigas y amigos quiénes ya la esperaban en la Palapa #1.

Visiblemente emocionada Elsa María recibió  las muestras de afecto de sus amigas y amigos, con quienes paso una amena tarde y compartió un delicioso buffet.

No hay comentarios

Comentarios cerrados