SORPRENDE ESTE DÍA DEL AMOR

OSOS Y CORAZONES

San Valentín está cada vez más cerca, ¿ya sabes qué vas a regalarle a tus seres queridos?

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

Ante las restricciones por la pandemia, no será posible reunirse con muchas personas este 14 de febrero; pero puedes demostrarles tu amor con un regalo muy especial: osos o corazones de chocolate con rellenos sorpresa.

Estos postres son la sensación en redes sociales por su originalidad, vivos colores y deliciosos rellenos. Así los conoció Danny Padilla, una joven emprendedora de 21 años, y ahora los ofrece en su negocio: D’Munchies.

“Esto es un detalle en el que se nota que le invertiste, porque invertiste tu tiempo en pensar qué le va a gustar a esa persona”, explicó.

OSOS

Son toda una experiencia, pues tu ser querido no solo disfrutará de su sabor, podrá interactuar con él al romperlo con el martillo y descubrir su contenido sorpresa, que puede ser desde chocolates, pretzels hasta algún regalo de tu elección.

Además, son personalizables. Elige el color o combínalos, desde los clásicos rojo y rosa hasta azul y dorado, el relleno y, si lo deseas, puedes agregar el nombre de la persona, su inicial o una fecha. La presentación incluye el producto en una caja, un martillo para romper la figura y un moño.

“A la gente le gustan los postres. Nunca fallan. Si llegas a una casa, a una reunión, a una fiesta y llevas postre, eres la sensación”, expresó Danny.

Ella tiene siete años preparando repostería, pero fue en agosto de 2019 que decidió lanzar D’Munchies. Ofrece chocolates rellenos, oreos y pretzels cubiertos de chocolate, cakepops y bombas. Sus opciones para San Valentín son osos y corazones sorpresa, así como bombas en forma de corazón.

D’Munchies se distingue por su innovación. Danny busca constantemente nuevas ideas y productos de moda para ofrecer a los saltillenses. En Halloween, vendió oreos de calabaza y chocolates en forma de cráneo y de lápida, y en Navidad añadió las bombas a su catálogo.

OSOS

“Es muy importante también tener esa innovación y esa visión en mi negocio y aplicarlo a todo lo que se pueda, porque solamente así es como avanzas, como no te quedas estancado y como la gente no te olvida”, explicó

Danny espera inspirar a más jóvenes a atreverse a hacer cosas nuevas y crear sus propios negocios, a pesar del miedo y las dudas. “Que nunca se rindan, que le echen un chorro de ganas. Hay espacio para todos. A lo mejor hay alguien que hace lo mismo que yo, pero hay suficientes clientes para ellos y suficientes clientes para mí y para todos”, añadió.

A futuro, espera poder abrir un punto de venta de D’Munchies y, a largo plazo, le gustaría expandirse a otras ciudades.

Danny Padilla te recomienda qué regalar:

Niños: osos rellenos

Pareja: corazones rellenos grandes para compartir

Amigos: bombas en forma de corazón

Costos

Osos: $150 incluye personalización

Corazones: $100 (pequeños) o $200 (grandes)

Contacto

Facebook e Instagram: @dmunchiesslw

OSOS

Danny Padilla

Momento inolvidable en la cocina: intento que siempre sean momentos inolvidables. Me encanta cocinar con música, yo sin música no puedo hacer nada. Me motiva mucho. Entonces, mi mamá entra y me ve bailando en la cocina, cantando, y soy muy feliz. Pero, la verdad, yo creo que los momentos más inolvidables son cuando compartes con alguien.

Postre favorito: pastel de red velvet.

Qué es lo que más te gusta cocinar: me encanta hacer pasteles, son una forma también de mucha creatividad y fue lo primero que aprendí a hacer, fui a cursos. Entonces, además del chocolate, la pastelería es mi favorita.

OSOS

Persona que más admiras: mi mamá. Trabaja muchísimo y todavía a veces  me ayuda, no se duerme o baja y me dice: “te ayudo y yo hago las bolsitas”. Fue la primera persona que me enseñó, ella se fue a un curso y me enseñó a hacer cupcakes. Ella se iba y me enseñaba, y luego me empezó a mandar a mí también.

Qué te inspira: ser diferente, me inspira que digan: “Danny estudió, hizo un negocio, le fue súper bien”. Me inspira eso y ser diferente, o incluso inspirar a alguien a que diga: “si ella puede, yo también”.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado