SONOS ONE HAY EN MÉXICO

SONOS ONE HAY EN MÉXICO

La interesante colaboración de diseño entre Sonos y la firma danesa HAY llega a México con la edición limitada de Sonos One de colores

Para los amantes de la música, la marca Sonos trajo al mercado mexicano la nueva colección de bocinas Sonos One HAY Edición Limitada, en cinco exclusivos colores: Forest Green, Pale Yellow, Soft Pink, Light Grey y Vibrant Red.

“Nuestras bocinas no están pensadas para llamar la atención, sino para sonar fantásticas e integrarse de un modo natural en el entorno”, dijo Daniel Montaño, director de Sonos Latinoamérica.

Sin embargo, lo que hace diferente a estos nuevos modelos de bocinas es que la colección fue desarrollada de la mano del estudio danés de diseño HAY.

Aunque los colores no son la única característica fuerte de esta edición limitada; también cuenta con soporte para múltiples servicios de voz y permite escuchar contenido de audio de más de 80 servicios de reproducción online.

Estos altavoces ya se pueden utilizar con el asistente personal Alexa, de Amazon, a través de comandos de voz en español. Esto gracias a una reciente actualización del software de Sonos. Para saber en todo momento cuándo está activado el microfono, la bocina incluye un indicador luminoso LED.

Características

– Peso: 1.85 kg

– Características del panel superior: Controles táctiles capacitivos que permiten subir y bajar el volumen, ir a la pista anterior o a la siguiente, reproducir, pausar la reproducción o silenciar el micrófono. Matriz de micrófonos de largo alcance. Amplificadores digitales de clas D calibrados en función de la arquitectura acústica.

– Una bocina de agudos que genera una respuesta de alta frecuencia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado