Skin Care Routine con Marioly

Conocimos a María Oliva Torres, una mujer que se dedica a cuidar su piel y la de otros

Maria Oliva es una persona que brinda conocimientos prácticos-teóricos de belleza y salud de la piel. Su idea se basa, en que las personas aprendan las técnicas necesarias para el correcto cuidado y tratamiento de su imagen. Pero, ¿por qué es tan importante la labor de Marioly?

De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil. Es el único órgano que está directa y constantemente abierto al exterior. Protege de agentes externos, del calor, el frío, el aire y los elementos; de las bacterias, es impermeable, se repara y lubrica a sí misma, incluso elimina algunos residuos del cuerpo.Como sus parientes el pelo y las uñas, refleja tanto la salud física como la mental.

La piel puede avisar de enfermedades internas con cambios en su color o textura, con aparición de granos o manchas. Proporciona el sentido del tacto, puede ser áspera o delicada, suave o arrugada, según dicten las necesidades o la edad.

Puede erizarse, salirle ampollas, producir sensación de hormigueo, picar, doler, sudar, estirarse, encogerse, sangrar y sonrojarse. La piel contribuye a la producción de vitamina D, vital para la salud de huesos y articulaciones. Controla la temperatura del cuerpo. Puede mostrar las emociones, es fuente de atracción social y sexual y denota el origen racial.

Razón por la cual su cuidado nos importa mucho. Por fortuna, existen personas como Marioly, que desde pequeñas se han visto atraídas por el “Skin Care”.

Descubriendo en la piel, en sus cuidados y en el maquillaje una pasión, que la ha llevado a cuidar la piel de muchas mujeres.“Siempre tuve mucha curiosidad con todo lo que tiene que ver con una piel bonita, luminosa y sana. Veía los fashion shows, compraba revistas y me fijaba en el maquillaje”, explicó Marioli, quien en un principio alejada de la piel pensó encontrar pasión en la cocina.

“Siempre he pensado que tu trabajo tiene que ser algo que no te cueste y que disfrutes, por un momento pensé que la cocina la iba a disfrutar. Pero, pues no”.

Desde hace 10 años, María ha aprendido y conocido todo sobre este mundo, incluso la tendencia que sin duda seguirá marcando a la mujer millennial: el cuidado de piel, bienestar, y suplementos. Y sí, puede que la mujer millennial quiera pintarse durante el día, pero también quiere lucir sin acné, sin ojeras, sin enrojecimiento, y verse “sanamente brillosa”. Lograrlo no es cosa fácil.

“Es muy importante nuestra piel, mantenerla sana y saber que nos hace bien y que no”.

Un cambio de vida

Una frase popular dice que “una mujer que se corta el pelo está por cambiar su vida”. Y aunque suena a cliché, esta idea no siempre es desacertada. El cambiar tus hábitos, cortar tu cabello, utilizar la base que te va, el color indicado para tu piel, son decisión que no solo ayudan a las personas a renovar su apariencia física, sino que también puede tener fuertes motivaciones emocionales y lograr cambios trascendentales en la psicología del ser humano.

“Cuando las personas se ven se emocionan, se dan cuenta de que les va bien. Se sienten seguras y poderosas. Saber cuidar tu piel y utilizar tus tonos adecuados, puede hacerte sentir increíble”

Así lo sostiene Marioly, quien asegura que una transformación física no solo se trata de moda, de tendencia, de verse bien, sino de cuidarse y sentirse bien.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado