Siguiendo la ruta de los líderes

Padres de familia del instituto Cumbres asisten a conferencia

FOTOS: ALEX RODRIGUEZ

El reto de cada padre de familia es saber cómo influir en sus hijos de manera positiva, para esto la Universidad de Anáhuac impartió una conferencia en el Instituto Cumbres el jueves 25 de enero, para actualizar al padre de familia y evitar la frustración del crecimiento de sus hijos.

Los padres son la mayor influencia para los hijos el cual si es orientado, puede tener buenos resultados a futuro. Cada año la universidad elabora una gira llamada ¨la ruta del éxito¨ por todo México con el propósito de ayudar a jóvenes a tomar decisiones certeras.

Estas pláticas de la Ruta del Éxito serán impartidas a instituciones de todo el país y dirigidas a estudiantes de preparatoria y padres de familia, en esta ocasión toco a Saltillo y se ofreció la conferencia “Como Convertirse en un Padre Coach” impartida por Isaac Burguette, especialista en Life Couching donde compartió las “5 i” Impulsar el Talento, Investigar, Informar, Integrar e Indagar, el padre que Hace estas “5 i” acompaña el proceso de que la decisión del hijo sea certera y sin error comento Isaac Burguette.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado