SIÉNTETE SEGURA EN TU BODA

BODAS

 No permitas que los nervios te impidan disfrutar de la ceremonia, sigue estos consejos para aumentar tu confianza en ti misma.  

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings, Bride Magazine y Nu Bride.

El día de la boda es uno de los más esperados, especiales e inolvidables en la vida de las novias. Lo imaginan por años, incluso desde la infancia, y desean que todo salga de acuerdo al plan; pero también es uno de los eventos más estresantes y que les generan más nervios. Por ello, es necesario trabajar en tu seguridad y confianza.

Sigue estos consejos para disfrutar cada instante:  

1.- Adopta hábitos saludables semanas o meses antes de la ceremonia: mejora tu alimentación, duerme bien, toma suficiente agua y haz ejercicio. Comenzarás a ver cambios en tu cuerpo y en tu estado de ánimo, que se reflejarán en tu imagen.

BODAS

2.- Rodéate de personas positivas: pueden ser tus primos, hermanos, amigos o padres. Identifica quiénes te hacen sentir mejor y ayudan a aliviar el estrés, e intenta que estén cerca durante las decisiones más importantes y en el gran día. 

3.- Conoce y ama tu cuerpo. Muchas novias eligen su vestido pensando en cómo quieren verse y, cuando no consiguen su objetivo, se frustran. El vestido debe adaptarse a tu cuerpo y no al revés. No necesitas hacer dietas. Es más importante sentirte cómoda y hermosa en él.

BODAS

4.- Encuentra un wedding planner y vendedores con quienes tengas un lazo de confianza y te sientas cómoda, así sabrás que todos los aspectos están contemplados y en las manos de personas profesionales y capaces, y podrás concentrarte en disfrutar el evento.  

BODAS

5.- Si tu prometido y tú jamás han tenido una sesión de fotos, podrías solicitar una previa para practicar y no sentirse incómodos frente a la cámara.

BBODAS

6.- Recuerda: no tienes que ser perfecta. En este día debes ser tú misma y no dejar que pequeños detalles lo arruinen. Ninguno de tus invitados estará ahí para juzgarte (si crees que es así, reconsidera tu lista), sino para celebrar y compartir ese momento especial contigo.

CUMPLEAÑEROS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado