Siempre juntos

Alejandro Cuéllar Ramos y Nayeli Sarahí Ramírez Saucedo celebraron su boda.

Por: Humberto Casas

El sábado 08 de septiembre en la Capilla de Santa María Reina de los Apóstoles se llevó a cabo la unión espiritual de Alejandro Cuéllar Ramos y Nayeli Sarahí Ramírez Saucedo. Ahí fueron acompañados por sus padres: Alejandro Cuéllar De Las Fuentes y Adriana Ramos Flores; así como por Juan Ramírez Tenorio y María del Carmen Saucedo Cordero.

Unas horas antes de mostrar su amor ante Dios, la pareja se casó por el civil en las instalaciones del salón del Hotel Quinta Real, al cual solo asistieron sus familiares más importantes y amigos más allegados.

La encarga de oficiar la unión fue la jueza Madsi Valero Luego más tarde la pareja feliz al salir del templo como marido y mujer partieron a la recepción, para festejar como se debe en el gran salón de Quinta Real, lugar que estaba adornado con cientos de flores blancas, además de contar con participación del grupo Tercer Octante, que armonizó los tradicionales primer vals con sus padres, para luego abrir pista e invitar a toda la gente a pasar una noche inolvidable.

 

Más de la boda:

Padrinos de Arras: Jesús Ochoa Galindo y María Esther Ramos Flores

Padrinos de Anillos: Adriana Cuellar Ramos y Eduardo Enrique Cuellar Ramos

Padrinos de lazo : Cuauhtémoc Ramírez Saucedo y Norma Leticia Zuñiga de la Peña

 

Nombre del padre: Mario Alberto Cruz Méndez

Nombre de la juez: Matzy Valero

 

Padrinos principales del civil: Rolando Cuellar De Las Fuentes, Israel García Herrera, Berenice Ramírez Saucedo, Ana María Ramírez Saucedo

 

Cantidad de invitados: 450 invitados

Donde vivirán: Saltillo

Invitados foráneos: Familiares de Monclova, familiares de San Antonio Texas

Conjunto musical que tocó: Tercer Octante

Hermanos de los novios: Adriana Cuellar Ramos, Eduardo Enrique Cuellar Ramos, Israel García Herrera.

Cuauhtémoc Ramírez Saucedo, Graciela Ramírez Saucedo, Lorena Ramírez Saucedo, Ana María Ramírez Saucedo, Yesenia Ramírez Saucedo, Berenice Ramírez Saucedo y Juan Antonio Ramírez Saucedo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado