SHAWN MENDES DARÁ CONCIERTOS EN MÉXICO

El cantante canadiense anunció que se presentará en Latinoamérica entre el 30 de noviembre y el 20 de diciembre de 2019

El cantante canadiense anunció que se presentará en Latinoamérica entre el 30 de noviembre y el 20 de diciembre 

Shawn Mendes anunció que ofrecerá dos conciertos en nuestro país, uno en Monterrey y otro en Ciudad de México. El cantante se encuentra promocionando su tercera gira mundial: “Shawn Mendes: The Tour”.

El cantante canadiense anunció que se presentará en Latinoamérica entre el 30 de noviembre y el 20 de diciembre de 2019

El intérprete subió a su cuenta de Instagram dos imágenes en las que anuncia las fechas para Latinoamérica. Además de un video donde aparecen los diversos pósters de sus conciertos en cada país. En esta ocasión visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú. En México, se presentará el próximo 17 de diciembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

La gira “Shawn Mendes: The Tour” dará inicio en marzo de 2019 en Europa, se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Reino Unido y Australia.

La preventa de boletos empezará el 25 de enero para la Ciudad de México y el 28 para Monterrey. Los precios irán desde los 580 pesos hasta los 2 mil 840 por boleto.

En 2017, Mendes tenía programado su primer concierto en México, pero tuvo que cancelarlo por el terremoto del 19 de septiembre que ocurrió en la capital del país. Una semana después, creó una campaña de recaudación junto a la Cruz roja para las víctimas del sismo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado