SHAKIRA Y JLO AL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL 54

Shakira y Jennifer Lopez super bowl

Las intérpretes compartirán el escenario el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium.

La colombiana Shakira compartirá escenario nada menos que con Jennifer Lopez para deleitar a millones de seguidores del futbol americano durante el espectáculo del medio tiempo, así lo dieron a conocer en sus cuentas de Twitter, mensajes que fueron replicados por la cuenta oficial de la NFL.​

“Prepárense.¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LIV con JLo,” escribió Shakira.

 

Shakira estará celebrando su cumpleaños 43. Ella no ha participado en el espectáculo del futbol americano, pero ya tiene experiencias de llevar su música a grandes dimensiones en otras competencias como en los mundiales de futbol de Alemania 2006 donde interpretó ‘Hips Don’t Lie’ en la clausura, Sudafrica 2010 con Waca, Waca, donde conoció al futbolista español Gerard Piqué y finalmente cantó en la ceremonia a clausura de la Copa Mundial de la Fifa en Brasil 2014.

Por su parte, Jennifer Lopez también se estrenará como figura en un show de medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, al igual que su colega colombiana, ya anteriormente prestó su voz para eventos deportivos. Tal fue el caso del Mundial de Furbol Brasil 2014, cuando Jennifer Lopez se unió a Pitbull y Claudia Leitte en el tema ‘We Are One (Ole Ola)’.
Además, JLo actuó en la Copa Mundial Femenina de Futbol de 1999, cuyas imágenes se emplearon para el video musical de su sencillo ‘Let’s Get Loud’.

 

 

Con información de Milenio.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados