SERIES DE TELEVISIÓN PARA QUEDARSE EN CASA

series de television de paga legion

Son muchas las opciones para aprovechar el tiempo mientras vives la cuarentena pero también puedes disfrutar de la televisión.

Olvida por un momento lo que está sucediendo con la pandemia por el coronavirus (Covid-19) y simplemente diviértete viendo la televisión. Eso sí, sin olvidar ¡lavarte las manos!

Si estás en casa, ya sea solo, con la familia, haciendo home office o simplemente meditando sobre lo que sucede mientras las actividades normales regresan, aquí te dejamos una lista con un poco de la programación que hay en tv de paga para que armes tu agenda:

Lucifer

Serie fantástica, una mezcla de drama y comedia. 

De lunes a viernes 

A las 19:10 horas por el canal SYFY

La historia está basada en el cómic homónimo de DC Comics Vértigo que fue creado por Mike Carey, donde el diablo camina entre humanos, específicamente en la ciudad de Los Ángeles, donde tiene un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

series de television de paga Lucifer

Cuatro bodas y un funeral

Drama, comedia.

Los miércoles por Fox.

Es la adaptación para tv de la película británica del mismo nombre. Con 10 episodios la miniserie sigue a un grupo de viejos amigos que se reencuentran en Londres.

El Chapo

Drama, narco serie. 

A las 22:00 horas por A&E.

Serie basada en la vida del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, desde su ascenso hasta su captura y fuga.

series de television de paga -El-Chapo-1

Magnum Pi

Acción

A las 21:00 horas por Universal Tv.

La historia sigue a  un ex-SEAL que usa todo lo que aprendió en el ejército para hacerse investigador privado. Está protagonizada por el actor de ascendencia mexicana Jay Hernández.

Criminal minds

Los lunes a las 21:00 horas por AXN.

La Unidad de Análisis de Conducta es una sección del FBI que tiene su sede en Quantico, Virginia, y se dedica a hacer perfiles psicológicos tanto de los criminales como de los complejos escenarios que éstos generan; si el o los criminales no están identificados se les denomina ‘ignoto’’. Una serie inteligente y cautivadora.

series de television de paga criminal-minds

Plataforma 45

Thriller policial.

A las 23:00 horas, los lunes por canal Europa Europa. Cuenta la historia de un accidente fatal en la plataforma petrolífera 45 en el Mar del Norte. Allí muere una trabajadora y la empresa envía a una investigadora de seguridad para que averigüe sobre el hecho. Va a ser esta mujer la que descubra muchas actitudes sospechosas de los trabajadores, y comenzará a creer que se trata de un asesinato y no de un accidente. Un policial de los buenos.

Castle

Los jueves a las 21:00 horas por AXN

Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiración para una nueva serie de libros (Nikki Heat) y decide acompañarla en sus nuevos casos.

series de television de paga castle

Ajuste de cuentas

Por AXN.

Un asesino en serie que no actuaba desde hace años parece que vuelve a matar, y dos hombres estrechamente vinculados con el caso se encuentran en una peligrosa situación que amenaza a sus familias. El detective de homicidios Mike Serrato (Aden Young) y el consejero de orientación del instituto, Leo Doyle (Sam Trammell), intentan hacer lo mejor para las personas a las que quieren y las familias que protegen.

Legion

Por Fox.

El primer spinoff desarrollado en el universo de X Men (este año se estrena otro llamado The Gifted) es surrealista y tiene cuestionamientos existenciales. Noah Hawley entrega una propuesta arriesgada e inteligente que debes disfrutar mínimo dos veces ya que siempre hay algo que no descubres en la primera vista.

series de television de paga legion

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados