SELENA GÓMEZ Y J BALVIN COLABORARÁN EN UNA CANCIÓN

Aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento de esta nueva colaboración, pero se rumorea que será pronto

Aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento de esta nueva colaboración, pero se rumorea que será pronto

El productor de música latina Marco Masís, mejor conocido como Tainy, confirmó en su cuenta de Instagram que Selena Gómez y J Balvin colaborarán en una nueva canción. La cantante estadounidense y el reggaetonero confirmaron la noticia en sus redes sociales, lo que provocó emoción entre sus fanáticos. En la creación de este tema también está involucrado Benny Blanco.

Los rumores ya hablaban de que Gómez y el productor Benny Blanco se traían entre manos un proyecto, después de que él le comentara una de las fotografías de ella. Sin embargo, no supimos más hasta que un estilista etiquetó a ambos desde un set de filmación.

Finalmente, hoy supimos de qué se trataba: Balvin y Gómez colaborarán en un nuevo tema y lo anunciaron con una fotografía donde podemos ver cuatro batas de color blanco que tienen bordados nombres en color rojo: Selena, Blanco, Balvin y Tainy.

View this post on Instagram

I CAN’T GET ENOUGH

A post shared by Marco Masis (@tainy) on

Además, tal parece que la canción se llamará “I Can’t Get Enough”, pues los cuatro involucrados colocaron la frase en la descripción de la imagen. Se rumorea que podremos escucharla este viernes, aunque aún no hay nada confirmado.

¿Qué opinas? ¿Te mueres por escucharla?

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.