SEGUNDA EDICIÓN “DESFILE INCLUSIVO”

Elissabetta “Alicia” con sus padres, Lorena González, Fabio Gentiloni y sus hermanos Luca “El Conejo” y Massimo “El Sombrerero Loco”.

Fotos y texto: Francisco Muñiz.

La Fundación Imagira presidida por Lorena González, presentó la 2da. Edición del “Desfile Inclusivo”, en el lobby del centro comercial Galerías Saltillo, con el apoyo de alumnos de la Universidad Carolina.

Con una participación de 18 niños con capacidades diferentes apoyados por 80 alumnos de la Universidad Carolina, se llevó a cabo la 2da. Edición del “Desfile Inclusivo 2019”, organizado por la Fundación Imagira en el lobby de Galerías Saltillo.

Desde temprano llegaron los pequeños acompañados por sus familiares y los estudiantes que realizaron la decoración, y el montaje en las sillas de ruedas.

“El objetivo es promover la inclusión, la convivencia y que los niños disfruten, los alumnos de la Universidad Carolina realizaron la decoración de las sillas con materiales de bajo costo y reciclables”, comento Lorena González directora de Imagira.

Uno a uno recorrieron la pasarela los participantes auxiliados por su respectivo equipo ante los aplausos del público pasaron Alicia en el País de las Maravillas, Cars, Paw Patrol, Fuerza Aérea, DJ, Mariposa Monarca, Minnie Mouse, Alien, Los Monnions, Cenicienta, El Vaquero, Jugador de Fútbol Americano, Zootopia entre otros.

Al final del evento Lorena entregó unos reconocimientos a los patrocinadores y a la Universidad Carolina por apoyo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
No hay comentarios

Comentarios cerrados