Secretos para que tu ropa luzca más glamurosa

Secretos para que tu ropa luzca más glamurosa

Estos trucos son perfectos para hacer que tu look low cost parezca más caro de lo es en realidad

Por Argelia Maupomé

No necesitas ropa de diseñador para lucir genial en todo momento. Aunque influencers como Chiara Ferragni o la británica Louise Roe nos inspiran para copiar sus outfits – que en su mayoría son de lujo total- existen algunos sencillos trucos para lucir como ellas por mucho menos de lo que te imaginas.

A continuación te presentamos algunos tips para elevar la calidad de tus look low cost.

Las apariencias engañan

Un accesorio que puede elevar tu outfit son los bolsos. No necesitas invertir en uno de marca de lujo. Comienza a buscar bolsos que se vean de buena calidad y te aseguramos que nadie notará la diferencia.

Camisa fajada

Una de las mujeres que impone tendencia es Victoria Beckham. Su estilo impecable nos inspira y por ello, una cosa que hemos aprendido de ella es llevar la camisa por dentro.

Menos es más

Tal y como decía la gran Gabrielle ‘Coco’ Chanel: antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio. Ante todo, elige la sencillez y es que unos cuantos accesorios es más que suficiente para lucir bien en todo momento.

Botones sofisticados

Un truco sencillo es cambiar los botones originales por uno más sofisticados. Existe una amplia variedad de botones para escoger. Sólo necesitas hilo, aguja y de paciencia para descoser los originales y no dañar la prenda.

Clásicos y elegantes

Tal como lo hace la influencer estadounidense Olivia Palermo, acostúmbrate a llevar el blazer, abrigo e incluso el trench coat a los hombros. De esta manera lucirás como toda una chica que ama el street style.

Secretos para que tu ropa luzca más glamurosa

Look monocromático

A veces, lo sencillo es lo mejor. Un look monocromático en negro o blanco nunca falla y, tu outfit se verá de calidad. Puedes añadir un poco de color con accesorios contrastantes como joyería o bolsos. Una mascada de seda sería genial, nosotras ya te habíamos comentado sobre esta tendencia que arrasará el otoño.

Cuero o piel sintética

Invertir en una prenda de cuero animal puede ser un poco excesivo. Sin embargo, existen opciones de piel sintética que lucen idénticas que el cuero. Te recomendamos que antes de adquirir una, te asegures que el olor a plástico no sea muy obvio, ya que eso denota mala calidad.

Talla correcta

Cuántas veces no nos ha pasado que encontramos una prenda divina y al momento en que nos la probamos, no nos queda bien. Es muy importante elegir la talla adecuada, ya que si es muy chica o muy grande, puede ocasionar defectos y todo nuestro outfit estará arruinado. Una buena opción es acudir con una especialista en moda o sastre para que la entalle.

Lavado frecuente

Para cuidar los tejidos y extender la vida de la prenda, es ideal lavarla a mano y no meterla tantas veces a la lavadora, ya que la fricción hace que se desgaste muy fácil.

Cero arrugas

No hay nada peor que ir caminando con prendas arrugadas, además eso denota que no cuidas tu arreglo personal.

Maquillaje y peinado

Por último, y no por ello menos importante, no descuides tu peinado y maquillaje. Recuerda que no necesitas recrear looks de belleza complicados como los de Instagram. Un maquillaje natural y peinado sencillo, como el glass hair, son más que suficientes para complementar tu outfit y ser toda una fashionista.

Secretos para que tu ropa luzca más glamurosa

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado