La actriz mexicana Eiza González ha confesado que pilates, boxing y ciertos carbohidratos la ayudan a mantenerse con la silueta ideal…
POR KARINA GONZÁLEZ ULLOA
Es un hecho que Eiza González, poco a poco se ha convertido en una de las mexicanas más cotizadas de Hollywood. Claramente, el ser actriz le demanda constantemente estar en forma, y en ocasiones, adaptar ligeramente su cuerpo al papel que va a interpretar, es por eso que tiene unos cuantos trucos sobre la mesa que van desde cómo mantener su pelo con el rubio que quiere (cuando lo tiene pintado) a cómo mantenerse en forma.
Olplex:
Pese a que durante 6 años fue rubia, Eiza aseveró que no siempre tenía el tono que quería o que en ocasiones no lograba mantenerlo. Sin embargo, cuando se mudó a Estado Unidos descubrió esta marca, a la que se refiere como la única capaz de mantener el tono exacto de rubio cenizo que le gusta.
Proteína:
Cuando necesita ganar cierto peso, un licuado de proteína se convierte en su mejor aliado. Uno de los mejores ejemplos de esto fue para su participación en From Dusk Till Dawn, en la que interpretaba a una mujer curvy y de origen latinoamericano.
Pilates y pesas:
La ventaja de que la actriz combina ambas disciplinas es que le permite trabajar todas las partes del cuerpo, además de que reitera la teoría de que las pesas son un excelente elemento para bajar de peso, cualidad que hasta hace poco se desconocía de este ejercicio, del que solo se pensaba que era capaz de fortalecer los músculos.
Kaila Itsine’s App:
Esta entrenadora se ha vuelto particularmente especial gracias a su programa, que posee entrenamiento físico a través de una aplicación. Este programa dura alrededor de 12 semanas, con entrenamientos similares al HIIT, capaz de quemar un gran número de calorías, mientras ayuda a la persona a generar músculo.
Alimentos:
Eiza González cree firmemente que el 70% de los logros que hay detrás de cada cuerpo, se debe a la forma en la que te alimentas (claramente no sirve de nada ir al gimnasio dos horas y comer después 6 rebanadas de pastel). Sin duda, tienes que comer siempre adecuadamente…