SECRETOS PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

Si quieres mejorar tu fortuna y alejar la mala suerte, en cada aspecto de tu vida, ten en cuenta estas ideas para balancear la energía de tu hogar y oficina.

Despeja la entrada

La entrada principal de su vivienda es equivalente a la entrada de energía, suerte, a tu vida. La puerta debe estar en buenas condiciones y abrir completamente sin ningún obstáculo. No debe haber obstáculos en la entrada como zapatos, sombrillas o plantas interrumpiendo la entrada libre. Igualmente, asegúrate de que la pintura y cerrojo estén en perfectas condiciones y de que no haya telarañas y esté siempre limpia.

Asientos

Para protección, paz y calma en tu vida, tanto tu cama como los asientos principales de una habitación deben estar colocados mirando hacia la puerta de dicho cuarto de manera que cuando te acuestes o sientes en ellos, tienes una perspectiva sin obstrucción de la entrada. Así mismo, tu cuerpo no debe estar reflejado en ningún espejo en el momento de dormir en tu cama.

Para la pazPara mejorar tus relaciones

Asegúrate de colocar objetos en pares en tu recámara. Es decir, dos lámparas, dos floreros, etc. Igualmente, añade cuarzos rosados y flores a esta área.

PARA-MEJORARLimpieza

Si tienes garaje, cuarto de triques, bodega o un closet lleno de cosas viejas debes ordenarlo. Encuentra la zona desorganizada u olvidada de tu casa, limpia y tira todo lo que esté dañado o viejo y sin utilizar. Para que la energía fluya saludablemente, es importante que no haya polvo y suciedad.

LimpiezaPara la buena suerte

Mantén siempre las puertas de todos los baños cerradas y siempre baja la tapa del inodoro.

aguaPara el dinero y la prosperidad

Agrega una fuente o arte de agua en movimiento, arte y pintura de color verde y marrón, y plantas vivas y altas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado