SE CASAN POR EL CIVIL ANA MARY LÓPEZ Y GERARDO ARIZPE

Su boda civil se dio en un evento privado, donde sus mejores amigos y familiares más cercanos les desearon un genial matrimonio.

Su boda civil se dio en un evento privado, donde sus mejores amigos y familiares más cercanos les desearon un genial matrimonio.

Texto y fotos: Francisco Muñiz

En una cálida ceremonia civil y acompañados por sus familiares y amigos, Ana Mary López Ramón y Gerardo Arizpe Aguirre contrajeron matrimonio civil en La Bodega Los Cedros, ubicada en la sierra de Arteaga, Coahuila, el sábado 17 de agosto.

La oficial del registro civil Mayela Quezada legalizó la unión de Gerardo y Ana Mary a quienes cuestionó si era su libre decisión unirse en matrimonio a lo cual ambos contestaron que sí; los padres de los contrayentes, Luis Arizpe Jiménez y Conchita Aguirre de Arizpe, Ana María Ramón de López y Alfredo López Villarreal, atestiguaron la unión de sus hijos.

Los testigos oficiales por parte de la novia fueron sus primas Teresa López Romo y Cristina Valdés López; por parte del novio Armando López Cárdenas y Daniel López Garza.

Terminado el protocolo de firmas la oficial del registro civil entregó la acta al recién formado matrimonio Arizpe López, los novios se dieron su primer beso como esposos ante los aplausos de sus seres queridos entre quienes se encontraban sus respectivas abuelitas María Alicia Villarreal de López, Ana María Flores de Ramón y Lucy Rodríguez.

Posteriormente brindaron con sus familiares y amigos a quienes invitaron una deliciosa comida: en el primer tiempo degustaron ceviche de salmón y pescado con tostada de piña deshidratada, el plato fuerte fue un filete de cabrería asado en jus, con papa rellena y vegetales asados; y de postre un volcán de dulce de leche. La reunión fue amenizada por el DJ Lalo Portilla.

El enlace matrimonial se efectuará el 12 de octubre en la Catedral del Apóstol Santiago.

No hay comentarios

Comentarios cerrados