SE ACABAN LAS VACACIONES

Las vacaciones de verano están por terminar, muchas mamás nos alegramos por eso, pues extrañamos la rutina y los horarios de los hijos que cambian estando en casa, pero en el fondo de nuestro corazón nos encanta tenerlos en el hogar, escucharlos cantar, verlos jugar y pasar más tiempo de calidad con ellos.

La temporada vacacional es sumamente gratificante, todos merecemos un descanso, sal ir de nuestro ambiente y vivir nuevas experiencias.

Si, aunque suene trillado viajar te ayuda a despejarte, a encontrarte con la emoción, la aventura y también contigo. Según La Asociación Estadounidense de Psicólogos recomienda que para mantener el equilibrio mental hay que tomarse al menos unas vacaciones al año, por eso es importante hacer un espacio en la agenda y organizar una salida especial con la familia.

En lo personal, año con año trato de crear memorias diferentes con mi hija, pues ver su cara de felicidad al momento de llegar a otra ciudad no tiene precio y en mi encuentra a una mamá más relajada, divertida y sin tantas prisas. Uno es diferente cuando está fuera y no siente la presión del tiempo, los horarios y las obligaciones.

Esta vez nos fuimos a CDMX y aunque ya la conocíamos es increíble, pues siempre encontrarás algo nuevo que ver y explorar.

Querido lector, te comparto mi Top 4 de estas vacaciones por la ciudad de México

1.- Acuario Inbursa.

Nos sumergimos en la diversión y disfrutamos de un recorrido subterráneo a 20m de profundidad, ahí tuvimos la oportunidad de conocer 300 sorprendentes especies, con el único propósito de concientizar sobre el cuidado y la conservación de la vida marina.

2.- Catillo de Chapultepec

Excelente opción para aprender más sobre la historia de México, apreciar su arquitectura y deslumbrarnos con los objetos que se exponen en el museo que fueron propiedad de los emperadores Maximiliano y Carlota.

Así mismo contemplar el hermoso paisaje que se ve desde lo alto del Bosque de Chapultepec.

3.- Mentiras, el musical / Teatro México.

¡No soy una señora! Bueno, hasta que vi el musical y me di cuenta que canté con mucho sentimiento canciones populares de los 80´s de Yuri, Lupita Dalesio y Daniela Romo. Excelente puesta en escena, más de 1 millón de personas han asistido y recordado grandes momentos de su época, con una gran historia llena de risas, carcajadas y situaciones amorosas que te mantienen en expectativa las 2 horas que dura el espectáculo.

4.- Nat Geo Ultimate Explorer

Nos volvimos exploradores y llevamos a cabo grandes misiones en este primer parque interactivo de National Geographic; desde hablar con un panda, brincar como canguros, buscar fósiles de dinosaurios, hasta viajar en el espacio. El parque cuenta con más de 10 extremas e increíbles misiones que jamás olvidaremos.

Y entre tantas emociones y experiencias que vivimos en las vacaciones me doy cuenta que lo más importante es dedicarle tiempo a la gente que queremos y que la vida son esos momentos en donde compartimos y sonreímos de corazón.

LA AUTORA

Mujer apasionada por encontrar un propósito en la vida. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Enamorada de las letras y del sentimiento que provoca el transmitir ideas, expresiones y conocimientos.

Te podría interesar:

AUTOESTIMA

Avatar
Mariana Cabello

Mujer apasionada por encontrar un propósito en la vida. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Enamorada de las letras y del sentimiento que provoca el transmitir ideas, expresiones y conocimientos.

No hay comentarios

Comentarios cerrados