“SARAPEROS LOS PRIMEROS 50 AÑOS DE UNA HISTORIA”

Autoridades presentando el libro.

 

Como resultado de un gran trabajo editorial se presentó el libro “Saraperos: Los primeros 50 años de una gran historia” el 16 de enero, formando así un importante homenaje al equipo de béisbol de la ciudad.

 

¡CELEBRAMOS MEDIO SIGLO DE SARAPEROS!VANGUARDIA y el Club Saraperos de Saltillo presentan este hermoso ejemplar de…

Posted by Medio Pliego on Friday, January 17, 2020

 

Comprar el libro

 


En el podio de autoridades estuvieron presentes Jorge Verduzco, Juan Carlos Saade, Jorge Cabello Elizondo, César Cantú, Manolo Jiménez, Lauro Villarreal, Alina Garza, Armando Fuentes Aguirre y Roberto Magdaleno, quienes muy entusiasmados dieron a conocer las actividades y sorpresas que Saraperos tendrá en este 2020, los cuales incluyen eventos deportivos y de convivencia.

Roberto Cabello Elizondo, socio propietario del club, habló sobre las cinco décadas de este equipo y como se han mantenido como protagonistas dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

También se reconoció a los autores y colaboradores del libro con una placa personal, siendo Enrique Abasolo, Carlos R. Verástegui, Sylvia Georgina Estrada, Fernando Valdés y Fernando Martín-Sánchez los que le dieron la vida a este gran producto.

Terminando a manos de los presentes en el podio se presentó el libro, con el nuevo logo y una portada del color representativo del equipo.

Luis Melendez
Luis Melendez

Luis Meléndez, fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.

No hay comentarios

Comentarios cerrados