Sandía con jengibre: el mejor jugo diurético para limpiar el cuerpo

Gracias a las bebidas diuréticas naturales podemos desintoxicar nuestro cuerpo y eliminar la retención de líquidos. De esta manera podemos mejorar el funcionamiento del organismo, reducir la hinchazón y además nos ayuda a perder peso. Entre las bebidas diuréticas más conocidas está el té verde, el blanco y diversos jugos, pero el que se ha vuelto más famoso por este efecto es el jugo de sandía y jengibre.

 

Un jugo hecho de es gran dúo es perfecto para limpiar nuestro cuerpo.
Lo único que tienes que hacer es poner en la licuadora algunos pedazos de sandía y rodajas de jengibre (a gusto), luego agua ¡y listo! Eso sí, asegúrate de beberlo inmediatamente después de prepararlo.

 

La sandía es un depurador natural para perder peso. Contiene citrulina que es lo que hace que tenga efecto diurético, ayudando al organismo a eliminar el exceso de agua y toxinas a través de la orina. Además es un gran antioxidante que favorece la prevención del envejecimiento.

 

Para aquellos días en que hay excesos de comidas y bebidas este jugo es ideal. La naturaleza es siempre nuestra mejor aliada para quitar de nuestro cuerpo la acumulación de líquidos y toxinas.

 

El jengibre es muy conocido por acelerar el metabolismo y, gracias a esto, ayudar a perder peso. Además es antiinflamatorio, entre otras maravillosas propiedades.

 

 

 

 

 

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.