Samsung Pay llega a los cinco continentes

Samsung Pay festeja su tercer aniversario con un crecimiento global significativo que supera las mil 300 millones de transacciones en todo el mundo

Samsung Pay festeja su tercer aniversario con un crecimiento global significativo que supera las mil 300 millones de transacciones en todo el mundo en 24 mercados y actualmente disponible en los cinco continentes.

En un comunicado, señaló que el crecimiento de su herramienta destaca el acercamiento focalizado y abierto de la empresa a los pagos móviles. La empresa de tecnología resaltó que gracias al apoyo y la alianza con miles de bancos e innumerables agregadores, comerciantes y servicios, Samsung registró recientemente más de mil 300 millones de transacciones en todo el mundo.

En la actualidad y al contar con aproximadamente dos mil socios bancarios y financieros, ofrece servicios de valor agregado basados en las necesidades específicas de cada mercado, entre los que destacan los pagos en línea.

Así como tarjetas de tránsito en cinco mercados, incluidos China, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y el Reino Unido, tarjetas de lealtad y membresías en 20 mercados, incluidos Canadá, Francia, México y Suecia, transacciones en cajeros automáticos en cinco mercados.

Además de Samsung Rewards, que ofrece puntos para comprar cupones de socios comerciales y productos y servicios de Samsung.

El presidente y director ejecutivo de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics, DJ Koh, dijo: “Desde que se lanzó Samsung Pay, hace tres años, ofrecemos una cartera digital robusta, segura y capaz de funcionar en casi cualquier lugar”.

En México, añadió, Samsung Pay está disponible para los usuarios de tarjetas de los principales bancos, como Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC, Santander y Scotiabank.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado