RUTINA DE EJERCICIOS SIN SALIR DE CASA A CAUSA DEL CORONAVIRUS

No toda la cuarentena podemos ocuparla para ver Netflix y redes sociales

El tiempo libre se puede aprovechar para ejercitarnos y mantenernos con buena salud, ya que al estar en espacios encerrados, nuestra vida se hace un poco más sedentaria al ritmo al que estamos acostumbrados.

Entendemos que todos los gimnasios cerraron sus puertas como medida preventiva, pero gracias a la tecnología con la que contamos hoy en día, tenemos acceso a gimnasios virtuales, lo único que necesitas es un espacio amplio y un tapete para estar cómoda.

Si no eres de las personas que hacen ejercicio a diario, es hora de empezar con estas rutinas y puedes crear un nuevo hobby o incluso te puedes quitar la espina de las cosas que siempre haz querido  hacer pero pospones por falta de tiempo.

Aquí tenemos algunos entrenadores virtuales de distintas áreas

Pilates

Cris, quien es una entrenadora de gimnasia, comparte en su canal distintas formas de hacer ejercicio, entre ellas pilates que suman la fuerza muscular, la respiración, control mental y relajación, además enseña a fortalecer músculos como las piernas, abdomen y la zona lumbar con estos ejercicios.

Baile

Siempre es un buen momento para bailar o para aprender a hacerlo, en Youtube existe un canal casero de una pareja conformada por Carlos y Claudia, donde enseñan técnicas para aprender distintas rutinas de baile como salsa, bachata, etc. También tienen clips con tips básicos de movimiento como “Ritmo, tiempo y conteo” o “Disociación corporal” para aprender a mover cadera y hombros.

Te puede interesar: ¿Cómo protegerte del coronavirus?

Alta intensidad

Las personas que están acostumbradas a hacer ejercicio, pueden exigir retos de alta intensidad como Crossfit o el Tabata workout, que son ejercicios pesados que duran pocos minutos, pero se repiten varias veces. En el canal de Adrián fit puedes encontrar todo tipo de estos ejercicios.

Box

Si ya tienes tus guantes en casa, el entrenador personal “Malagaentrena” tiene ejercicios de box para hombres y mujeres como “Entrenamiento físico de boxeo”, “Rutinas para principiantes” y “Ejecución de movimientos”.

Yoga 

Malova Elena, una mujer rusa que da clases de yoga desde una habitación. Los videos están disponibles en su canal y son para principiantes y avanzados, hay desde “Yoga detox” hasta “Meditaciones”

Gym virtual

Patry Jordan, en su canal de yotube comparte rutinas de ejercicio en casa con tiempo definido. Desde una rutina para adelgzar hasta otra para aumentar glúteos, la idea es que repitas los videos según lo consideres. En sus videos ella recomienda objetos caseros en caso de que no cuentes con pesas.

¡Ya no tienes excusas para no hacer ejercicio!

Información de El Universal.
Avatar
360

No hay comentarios

Comentarios cerrados