RUEDA DE PRENSA DE LA “CARRERA CONTRA EL HAMBRE”

El martes 23 de agosto en el Hotel Quinta Real, Alejandra Salgado, directora del Banco de Alimentos de Saltillo, junto con Alina Garza Herrera, directora de Instituto Estatal del Deporte Coahuila, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Mery Milán, presidente del Banco de Alimentos Saltillo AC, Antonio Sadurni García de Quevedo, vicepresidente de administración y ventas CONTRISSA, Jorge Ida Pámanes, gerente de relaciones públicas CONTRISSA y Diego de León, gerente operativo de Chronosport, dieron a conocer que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera “Corriendo juntos contra el hambre” siendo la primera que se organiza junto con CONTRISSA. El evento tomará lugar el domingo 11 de septiembre a las 7 de la mañana, y contará con las modalidades de 14 y 28 kilómetros, la cual servirá como un entrenamiento para las personas que participarán en el Maratón Saltillo 2022. Además, contarán con una categoría infantil de 5 km, la cuál está programada para el mismo día a las 8 de la mañana.

¿QUIERES PARTICIPAR?

• Los interesados en participar podrán inscribirse en www.chronosport.mx, así como en Innova Sport, Velocup y en las oficinas de CONTRISSA en Avenida Universidad, también en el Banco de Alimentos, con un costo de 200 pesos para adultos y 100 para niños.

• A los corredores que participen se les entregará un kit de participación que incluye playera, buff, morra, número, chip electrónico, paquete de fotos y su medalla, entregándose el sábado 10 de septiembre en el Banco de Alimentos.

Diego de León, Antonio Cepeda, Alina Garza, Carlos Mery, Antonio García, Alejandra Salgado y Jorge Iga.
Alina Garza Herrera, directora de Instituto Estatal del Deporte Coahuila.
Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte.
Carlos Mery Milán, presidente del Banco de Alimentos Saltillo AC.
Alejandra Salgado Valdés, directora del Banco de Alimentos Saltillo AC.
Antonio Sadurni García de Quevedo, vicepresidente de administración y ventas CONTRISSA.
Jorge Ida Pámanes, gerente de relaciones públicas CONTRISSA.
Diego de León, gerente operativo de Chronosport.
Luis Melendez

Luis Meléndez, fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.