RORRO ECHÁVEZ DIO CONFERENCIA EN SALTILLO

Por Luis Meléndez.

EXATEC graduado de Ingeniería Industrial, autor y conferencista, eso y más es Rorro Echávez. Siempre disfruta de servir a los demás, Rodrigo Echávez realiza proyectos altruistas y videos reflexivos.

Presentó en Saltillo su conferencia “deja de soñar” donde habló a los estudiantes sobre cómo perseguir sus metas a través de acciones que los ayuden a lograrlas.

La conferencia tuvo lugar en el auditorio del Instituto Tecnológico Campus Saltillo, donde alumnos del plantel e invitados de varias secundarias fueron los testigos de este gran evento.

Iniciando con una actividad de rompehielos, Rorro invitó a una estudiante de secundaria a subir al escenario, donde se saludaron de diferentes maneras, e invitando a los demás a seguir el ejercicio con las personas que se encontraban a su lado.

Después empezó todo, Rorro habló sobre cómo jamás debemos olvidar nuestras raíces, también explicó que antes de fijarnos objetivos tenemos que meditar y concientizar sobre lo que deseamos y porque lo hacemos.

Echávez terminó la conferencia con la frase  “deja de soñar”, inspirando a los alumnos a seguir con sus proyectos de vida y jamás darse por vencidos, los cuales aprovecharon para tomarse fotos con él y convivir terminado el evento.

No hay comentarios

Comentarios cerrados