ROBERT PATTINSON EL NUEVO BATMAN

robert-pattinson-batman

La película The Batman se estrenará en el verano de 2021, sin embargo su protagonista Robert Pattinson quien sustituye a Ben Affleck como El Caballero de la Noche, ya está dando de qué hablar.

Para la nueva versión que dirigirá Matt Reeves, se necesitaba un Batman mucho más joven, así que Ben Affleck decidió abandonar el proyecto. Fue a finales de mayo de este año cuando Warner Bros informó de la elección de Robert Pattinson como el protagonista de la nueva trilogía de Batman.

Una vez apartado de su legado en el cine de adolescentes como el vampiro Edward Cullen, Pattinson enfrenta uno de los retos más exigentes de su carrera como actor.
Su elección, como suele ocurrir con el súperheroe que han interpretado famosos como George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton, generó un gran escándalo.

Te interesará leer:
Críticos creen que Pattinson será un pésimo Batman.

Finalmente, Pattinson ofreció su primera entrevista acerca del tema a la revista Variety en la cual expresó que es más divertido cuando no eres el favorito pues así no creas grandes expectativas.

Robert Pattinson The Batman

La elección de Pattinson se hizo más interesante porque él no había aparecido en ninguna película de superhéroes, mientras que su principal competidor. Nicholas Hoult sí había aparecido en la saga X-Men como Bestia, por tal razón los ejecutivos pensaron que era mejor no confundir a la audiencia con caras conocidas de la competencia.

“Cuando te ponesse el traje de superhéroe se siente muy transformador… De inmediato te sientes muy poderoso y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mi trasero en las piernas’”.
Robert Pattinson

El ponerse el traje significó un cambio en la manera que Pattinson había imaginado que interpretaría al personaje, pues tuvo que ajustar sus movimientos al látex sobre su cuerpo.

“Estás tratando de pensar la manera de balancearte, cómo traer algo nuevo a eso y no asustar a la gente y trabajar en los confines del traje”.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados