REMAKES Y REBOOTS QUE ESPERAMOS PARA 2019

REMAKES Y REBOOTS QUE ESPERAMOS PARA 2019

Para 2019, varias casas y estudios de producción tienen preparados filmes de alto perfil que dirigirán la conversación en torno a la industria. De los más destacados no se tratan de historias originales, sino de secuelas, remakes o reboots de clásicos del cine que han estado entre las audiencias por mucho tiempo y que ahora, con las nuevas

Dumbo – 29 de marzo

En 1941, Disney liberó una de sus clásicos de Disney más tristes de su historial. Se trata de Dumbo, la historia de un pequeño elefante de circo que nació con un “defecto” que lo convierte en objeto de burlas: orejas gigantes. Desde su salida hace más de 70 años, como mencionamos, se convirtió en un clásico infantil y musical que incluso fue nombrado por medios especializado como una de las películas más hermosas de todos los tiempos. Para traerla a nuevas audiencias, Disney encargó una producción en live action de Dumbo bajo la dirección de Tim Burton, quien ya había trabajado con la casa con las dos entregas de Alicia en el país de las maravillas en este mismo formato.

Aladdín – 24 de mayo

REMAKES Y REBOOTS QUE ESPERAMOS PARA 2019

Aladdín en live action es la tercera producción bajo este formato que formará parte de los clásicos de Disney reimaginados para 2019. El éxito de estas cintas en los últimos años, comandados por El libro de la selva y La Bella y la Bestia, han dado las armas suficientes a Disney para programar varias producciones bajo este formato y Aladdín, uno de sus clásicos animados infantiles, no podía ser la excepción. Esta cinta fue liberada por primera vez en 1992 para contar la historia de un joven “ratero” árabe que enamorado de la princesa, decide convertirse en alguien más. Todo esto lo hace con ayuda de una alfombra voladora y el genio dentro de una lámpara mágica. Esta historia será presentada de nueva cuenta en 2019 con la dirección de Guy Ritchie, conocido por sus trabajos cargados de violencia y criminalidad.

Hellboy – 12 de abril

REMAKES Y REBOOTS QUE ESPERAMOS PARA 2019

El director mexicano, Guillermo del Toro, entró al mundo de los superheroes con la saga de Hellboy en 2004 y 2008 sobre un demonio rojo que es criado por humanos como parte del cuerpo de agentes de un centro de investigación especial. Hellboy, para “negar” su procedencia, corta sus cuernos y esconde su enorme mano roja. Inmediatamente, con Ron Perlman en el papel protagónico, esta historia se convirtió en todo un éxito entre las audiencias. Por eso, no es de extrañarse que a 11 años de la salida del segundo filme de del Toro, esté programado el lanzamiento de una producción del mismo nombre y bajo el mismo concepto, pero esta vez dirigida por Neil Marshall.

Pet Sematary – 4 de abril

Stephen King es el rey de las adaptaciones fílmicas. Un número considerable de sus obras literarias, han sido planteadas en la pantalla grande. Entre las más populares están Carrie, Misery, The Mist, The Shawshank Redemption, Stand by Me, It, The Shining y Pet Sematary que tuvo su primera adaptación en 1989 con Mary Lambert.

El rey león – 19 de julio

El rey león es una de las películas animadas de Disney más populares de su historial. Incluso, tuvo un musical en Broadway que gozó, a su manera, del mismo éxito del filme. Esta cinta tuvo una segunda parte liberada cuatro años después de la primera que si bien no gozó del mismo éxito que su antecesora, sí demostró la importancia y permanencia de sus personajes en las generaciones. Ahora, 24 años después de su llegada al mundo del cine animado.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado