¿REGRESAN DRAKE Y JOSH?

El cantante y actor, Drake Bell publicó en su Instagram una historia que causo la emoción de todos los fanáticos de la serie

Los fans del programa “Drake & Josh” están eufóricos luego que el cantante Drake Bell ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que les ha traído esperanza de que se pueda reunir con Josh Peck en la televisión y decir una vez más, “¡Abrázame, hermano!”. 

En la red social de la camarita el intérprete publicó un retrato en el que están los dos jóvenes de espaldas con unas chamarras y sólo cuenta con la leyenda “Drake and Josh 2019”, sin dar más información al respecto.

Hemos de recordar que en marzo de este año se vio a los protagonista de este programa en el edificio de Viacom, empresa líder de Nickelodeon en Los Ángeles.

“Josh y yo hemos estado hablando y se nos han ocurrido algunas ideas geniales. Y sí, realmente no puedo explicar exactamente lo que estamos haciendo, pero va a ser realmente genial y emocionante”, dijo en esa ocasión dadas en el marco del iHeartRadio Music Awards. 

LA YOUTUBER CAELI APARECE EN VIDEOCLIP DE DRAKE BELL

Recordemos que “Drake & Josh” dejó de transmitirse en 2007 y contaba con los protagónicos de Drake Bell y Josh Peck, dos adolescentes cuyos padres se unen y forman una nueva familia.

En dicho programa también estaba la pequeña Miranda Cosgrove, quien posteriormente también protagonizó el programa “iCarly”. 

Hace unos dos años los dos intérpretes estaban en medio de la polémica luego que Josh Peck se había casado y no había invitado a su compañero de staff, aunque posteriormente se informó que las diferencias se habían limado y ya eran amigos de nuevo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado