Reciben su Confirmación

Acompañados de familiares los alumnos del Instituto Cumbres y Colegio Americano recibieron el sacramento

Fotos: Francisco Muñiz y Jordi Sifuentes

Los alumnos del Colegio Americano de Saltillo y del Instituto Cumbres asistieron a la emotiva misa de confirmación que tuvo lugar la noche del jueves 24 de noviembre.

La confirmación fue realizada en la iglesia de Santa María Reyna de los Apóstoles y fue concelebrada el Obispo de la Diócesis de Saltillo el Excelentísimo Raúl Vera López y el padre Antonio Herrero L.C., quienes entraron al frente de la procesión hasta el altar de la iglesia.

Las confirmadas y los confirmados entraron acompañados de su respectivo padrino o madrina hasta los lugares que les fueron señalados por sus catequistas. Marité Montes de Oca leyó la siguiente lectura de entrada al inicio de la misa: “Nos hemos reunido para acompañar a estos jóvenes a recibir el sacramento de la Confirmación mediante el cual, el Espíritu Santo, que ya habita en su corazón por el bautismo, se infundirá con mayor plenitud haciéndolos crecer y madurar como cristianos.

Renovemos nuestra en la presencia del Espíritu del Señor, y dispongámonos a recibir, tanto los que serán confirmados como los que ya lo estamos, una nueva efusión de sus dones, que nos unirá más como iglesia y nos fortalecerá para ser auténticos testigos de Cristo”

}

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado